5 pensamientos sobre “Resultados de la Tirada Social de RR.TT. 6/08/2017”

  1. Buen ambiente sí, pero la gente ya se está cansando de las tonterias de Aguasca y su sequito. Guadarrama queda tercero, ¿en qué puesto quedaría si no tuviera ayuda de los arbitros y del que controla las puntuaciones en el ordenador?

    1. Querido “tirador aburrido”…. Pues sí, veo que estas muy aburrido. Primero quería darte las gracias por escribir mi apellido (esta vez) bien.
      En segundo lugar, quería descubrirte un secreto:
      Querido amigo……. En una web en la que se habla de armas, personas, compra y venta de armas…….. y un largo etc., por sentido común tenemos instalados tracers y pings en los servidores….. te explico amigo…. Estos programas sirven para identificar que IPS (personas y números de teléfonos, incluidos wifis) que entran o salen de nuestros servidores, quien vende armas o quien las compra y un largo etc. También identifican los nodos de conexión, eso es desde donde te estás conectando (población, ciudad, barrio y hasta la calle aproximada más cercana al nodo de conexión).
      Como te vas dando cuenta, sabemos exactamente quién eres;
      andreadoryan@hotmail.com (que por cierto, es falso….. no te gastes mintiendo)
      139.47.30.9 Esta es tu IP, tu ordenador nos ha dado el nodo de conexión, si no lo sabías los ordenadores se identifican el uno con el otro para poder establecer la conexión.
      IP Address 139.47.30.9
      Hostname static.masmovil.com
      ISP Xtra Telecom S.A., Xtra-Telecom-SA-139-47-0-0
      Country Spain Spain PalmasGC – (el resto lo he quitado, porque no hay necesidad que la gente sepa de qué barrio eres y donde vives, que por cierto esta fuera de la capital) Protección de datos.
      139.47.30.9 Details from APNIC
      Object Value
      inetnum: 139.47.0.0 – 139.47.159.255
      Netname: Xtra-Telecom-SA-139-47-0-0
      Descr: Xtra Telecom S.A.
      Country Code: ES
      CIP Address: 139.47.30.9
      [IP Blacklist Check]
      Reverse DNS: 9.30.47.139.in-addr.arpa
      Hostname: static.masmovil.com
      Nameservers:
      dns2.ibercom.com >> 212.166.64.70 Nodo1
      dns1.ibercom.com >> 213.195.64.129 Nodo2
      Lookup IP Address Location For IP: 139.47.30.9
      Continent: Europe (EU)
      Country: Spain IP Location Find In Spain (ES)country: Spain
      Hasta nos ha contado, que cuando te intentaste volver a identificarte, el sistema no te dejo porque comprobó que el mail no existía y al minuto siguiente volviste a entrar con tu verdadero mail (………………………5@hotmail.com). Si nos estamos equivocando nos lo dices…… OK ¡!!

      Bueno, después de esta parrafada, te comento:
      1º Tu no estabas en la competición, supongo que te has dejado influir por comentarios maliciosos de alguien que te ha contado su versión %%%%%% &&&&&&&&
      2º Me la suda completamente lo que tu opines de mi, pero lo que verdaderamente me duele, es que llames sequito a gente MUY HONESTA que se parte el culo arbitrando y trabajando para que personajes como tú, tengan un sitio donde ir a practicar nuestro deporte.
      3º Estos compañeros que trabajan y sudan partiéndose la espalda clavando hierros y mamparas para construir los stages y para que podamos todos disfrutar de esta actividad deportiva, han recibido de ti un tremendo varapalo hacia su labor. Te repito que lo que tu opines de mi ME LA SUDA.
      4º El amigo Carlos Guadarrama (si hubieras estado allí, lo habrías visto y comprobado), tiro como un campeón, nadie le regalo nada, está en el puesto que esta por meritos propios, ve a ver sus puntuaciones en el insular y regional…… de este año y del pasado, por ejemplo.
      5º Los compañeros que llevaban el ordenador y las puntuaciones, seguramente estarán encantadísimos de que se dude de esta forma de su honestidad y buen hacer. Te lo aclaro, porque yo estaba bebiéndome una tónica y hablando con la gente, lo único que hice fue conectar el enchufe de corriente del ordenador.
      6º Te podría decir más cosas…… te podría decir hasta que eres un autentico gilipoyas……. Pero por dios……… no lo voy hacer. Si quieres algo de mi sabes dónde encontrarme, pero mejor coge la autopista que tu sabes y sigue hacia el norte. Te agradecería que no aparecieses más por nuestro club y te fuese a aburrir a otro lado.
      Yo no me escondo en el anonimato
      Jaime Aguasca Colomo

  2. Pues casualmente en esta ocasión las puntuaciones en el ordenador la puse yo, soy Sergio, el que estaba parcheando en el Stage 2.
    ¿Es usted un hombre cabal y capaz de identificarse o va a aprovechar el anonimato de internet?
    Lo pregunto porque está usted haciendo una insinuación bastante grave en mi humilde opinión.

  3. Buenos días,
    Soy Sergio Garzo. Aún a riesgo de meterme donde no me llaman, en calidad de deportista de esta federación, y compañero de tiro de Carlos Guadarrama, por principios, debo aportar un par de observaciones sobre lo que el “tirador aburrido” comenta:
    Carlos es un excelente tirador y no merece que se le desprestigie con este tipo de insinuaciones. Logró su licencia de armas y el ascenso a segunda (y espero que pronto el de primera) gracias a su esfuerzo personal y a su sacrificio. Esta abnegación la he presenciado en primera persona y he tenido el privilegio de poder asistirle en su camino, especialmente en la parte de precisión. Consecuentemente, no es de extrañar que mejore también sus resultados en recorridos de tiro. A mayor abundamiento de lo que ha dicho el Sr. Aguasca, y para su conocimiento, resulta que el Campeonato Insular de Gran Canaria fue organizado y arbitrado por un grupo de personas, y el Campeonato de Canarias fue organizado y arbitrado por otro grupo de personas, francamente diferentes uno del otro. Y, sin embargo, los resultados de Carlos están claros. En resumen, si usted cree que “ha recibido ayuda” en algún caso, identifíquese, aporte pruebas y denuncie. En otro caso, cállese y póngase a entrenar.
    Saludos.

  4. Buenos dias.
    Es inevitable no responder a este comentario, el que se hace llamar tirador ABURRIDO lo está y mucho, es evidente que con tus pocas palabras demuestras que eres un FRUSTRADO Y MAL DEPORTISTA,soy partidario de que se te quite la sociedad del club al que pertenezcas. En el poco tiempo que llevo en este deporte el cual me fascina;he visto como CARLOS se ha superado y aparte de ser bueno en lo que hace, se preocupa por enseñar a los que empezamos , está por demás decirte que eres un Frustrado y te jode el buen trabajo y superación de los demás; hablaria muy bien de ti , si tienes los cojones necesarios de dar la la cara y Pedir disculpas , pero es evidente que no lo vas a hacer por acciones anteriores ya hechas por ti, no solo hablas de Carlos, sino que también nos insultas llamándonos séquitos a los colaboradores que esta por demás decir que lo hacemos por voluntad propia sin Pedir nada a cambio, que es lo contrario a lo que tú sugieres,soy MARTÍN NEGRIN por si no me conoces me puedas identificar DAS PENA AJENA. Porque ,por pérsonas como tú que no aportan nada sobran en nuestro deporte y paro aquí,por qué quien me conoce se extrañara que hable bonito cuando mereces todo lo contrario
    PD;con sus defectos y sus virtudes el Sr. Jaime Aguasca siempre está para ayudar a quien sea, hable mal o bien de él y muchas veces hasta en contra de su voluntad,porque para él ,prevalece el tiro antes que lo personal

Los comentarios están cerrados.