Normas uso de Clasificados

No se permite ningún anuncio de compra, venta, o intercambio de munición entre particulares.
Cualquier anuncio que contenga estos parámetros será retirado.
Normativa de la ICAE al respecto
http://www.guardiacivil.org/

Este apartado, está habilitado para la publicación de anuncios «clasificados» para la compra venta entre particulares. La publicación de anuncios por parte de profesionales o tiendas queda sujeta discreción del equipo de caminodeleñadores.gestiro.com.

caminodeleñadores.gestiro.com no participa en ninguna de las transacciones de compra-venta realizadas a través de este apartado de anuncios clasificados. Estas operaciones sólo se efectúan entre particulares, por lo que caminodeleñadores.gestiro.com no es responsable de ninguna situación que pueda acarrearse debido a estas actuaciones. Por este motivo, los usuarios no podrán reclamar a caminodeleñadores.gestiro.com ni a sus integrantes, ningun concepto que esté relacionado con las operaciones de compra-venta que se lleven a cabo en este apartado.

Para evitar situaciones desagradables en la compra-venta de armas y accesorios, caminodeleñadores.gestiro.com recomienda a sus usuarios que consulten sus dudas con las autoridades pertinentes. En el caso español, lo aconsejable es dirigirse a la Intervención de Armas de la Guardia Civil para poder efectuar una compra o una venta absolutamente legal.

Hay que recordar que caminodeleñadores.gestiro.com es una página web situada en internet a la que se accede desde cualquier parte del mundo, por lo que las leyes sobre armas pueden variar en cada país. Por este motivo, antes de efectuar una operación de compra-venta, aconsejamos consultar con las autoridades correspondientes.

No se permiten subastas ni publicar anuncios de terceras personas; aquellos elementos publicados, se entenderá pertenecen al anunciante. Es obligatorio poner datos de contacto y fotos reales del producto.